La Mejor barbacoa sin humo de Leroy Merlin

SaveSavedRemoved 0
Deal Score0
Deal Score0

Barbacoa Leroy Merlín

Hace unos años atrás, hacer barbacoas en pisos de apartamento era casi imposible, por las molestias que generaba el humo. Hoy en día la realidad es otra, gracias las marcas de electrodomésticos que han desarrollado novedosas barbacoas sin humo, especialmente diseñadas para ser usadas en cualquier lugar.

Desde entonces, se han popularizado las Barbacoa sin humo Leroy Merlin, especialmente la marca LotusGrill. Su modelo de barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34, es de los más vendidos y mejor valorados. Por eso, hemos decidido probarla para conocer más de cerca sus características y prestaciones, y decirte qué opinamos. ¡Pues, vamos!

Características de la Barbacoa sin humo LotusGrill de Leroy Merlin

Antes de nada, te hablaremos de este ingenioso producto, que, desde ya, te decimos que ofrece una excelente calidad y precio. Para que entiendas a detalle por qué te decimos esto, comenzaremos por describir todas sus características detalle a detalle:

Diseño y materiales

La Barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 presenta un diseño moderno y bastante atractivo por la pintura pulverizada de color rojo del exterior. Su estructura tiene doble capa, externamente e internamente está elaborada en acero inoxidable. Esto garantiza un mejor manejo de la temperatura externamente, manteniendo sus paredes externas frías.

También, tanto el bol interior, el contenedor de carbón, los cierres laterales del bol exterior y la parrilla están elaborados en acero inoxidable. Por eso, es una barbacoa muy duradera y resistente al desgaste, los golpes y el uso continuo. Todas las partes conforman una sola estructura para que sea más seguro usarla.

Dispone de una bolsa elaborada en Nylon, que tiene cremallera y unas asas de transporte para facilitar llevarla a todos lados.

Tamaño

Es un modelo bastante compacto, por eso permite usarla en cualquier estancia o ambiente exterior e incluso dentro del hogar. Tiene un cómodo diseño en forma de círculo, con un diámetro de 35 cm en su parte superior. Su parrilla tiene 32 cm de diámetro lo que permite una superficie de cocinado bastante cómoda.

La base tiene 26 cm de diámetro, con una altura de 24 cm, lo que se acopla perfectamente a las dimensiones superiores. A pesar de sus dimensiones es una barbacoa bastante ligera solo pesa 3,7 Kg, por eso no es complicada de llevar.

Modo de funcionamiento

Lo primero que debemos dejar claro es que aunque sea una barbacoa sin humo, trabaja igualmente con carbón vegetal. La única diferencia es que incluye un recipiente donde va a estar depositado el carbón, con 250 gramos de capacidad. Si bien es cierto que puede generar combustión durante aproximadamente 40 minutos, puede volverse a rellenar si es necesario.

El Encendido de la barbacoa sin humo

Para encender lo único que se requiere es colocar alcohol en gel en la bandeja ubicada debajo del recipiente del carbón. Luego se enciende el alcohol y se complementa con el uso del ventilador, que no permite que la llama de ahogue. El ventilador se ubica debajo de la barbacoa y se alimenta con 4 pilas AA, y puede controlarse mediante el regulador de calor.

Como podrás haber notado el encendido es muy sencillo y en solo 3-4 minutos podrás comenzar a usarla.

¿Qué tipo de mantenimiento necesita la barbacoa sin humo?

Es muy fácil de limpiar, su superficie es completamente antiadherente, por lo tanto la grasa y restos se desprenden con facilidad. Puedes ayudarte colocándola en el lavavajillas, y resultará mucho más fácil dejarla limpia.

Especificaciones de la caja

  • Marca: LotusGrill.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Color: Rojo.
  • Dimensiones del producto: 35.1×25.9×23.4 cm.
  • Forma: Circular.
  • Peso del producto: 3.7 Kg.

¿Dónde comprar una Barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34?

Para comprar la Barbacoa LostusGrill G-RO-34 por internet no hay complicaciones, la mayoría de las tiendas online la tienen. Leroy Merlin es una de ellas y se caracteriza por ser una tienda de artículos del hogar que ofrece precios muy buenos.

Otra de ellas es Amazon España, y es en esta plataforma que basamos nuestra recomendación. Esto se debe a que es una de las tiendas online más completas de internet y que ofrece los precios y productos de mejor calidad. Además se caracteriza por ofrecer a sus clientes descuentos especiales y promociones, sobre todo en fechas y épocas del año importantes.

Los usuarios de la plataforma la recomiendan fielmente porque aseguran que tienen mayores posibilidades de encontrar lo que buscan. También, pueden comparar los productos y de esta forma poder seleccionar el que mejor se ajuste a sus deseos y necesidades. Si desean conocer más sobre un producto, solo deben ver la sección de valoraciones y opiniones.

Lo mejor, es que los envíos llegan en tiempo record hasta la puerta de tu casa, y son muy económicos. En algunas ocasiones pueden resultar completamente gratis, y eso realmente gusta a los usuarios. Sin dudas, Amazon España es la mejor opción para comprar tu Barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34.

Por último, podemos afirmar que es un producto con el equilibrio perfecto entre el escaso humo y el sabor de los alimentos. Sin duda, la Barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 es una de las mejores opciones del mercado.

Opiniones acerca de la Barbacoa sin humo Leroy Merlin

La Barbacoa sin humo LotusGrill G-RO-34 de Leroy Merlin, actualmente ha logrado posicionarse como una de las mejores del mercado. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, y esto precisamente se debe a que es un producto único y de muy buena calidad. Su diseño garantiza que el humo no cause molestias en lugares cerrados como apartamentos y estancias muy pequeñas.

Contribuyen grandemente a la salud de las personas con problemas respiratorios y les permite disfrutar de un asado sin el molesto humo. Es muy recomendada porque tiene un desempeño, encendido rápido y adecuado sistema de ventilación que produce buen fuego y lo mantiene avivado.

Debido a su diseño de doble capa, es posible trasladarla, aun cuando se encuentre encendida. Esto se debe a que el fuego no puede calentar la parte exterior y permite manipularla sin causar accidentes. También, puede colocarse en mesas o terrazas sin ningún problema.

Su capacidad está calculada para aproximadamente 5 personas, es decir, que no resultará muy útil en reuniones numerosas. Aunque eso no ha sido impedimento para muchos, ya que simplemente agregan más carbón y continúan asando. Al estar completamente elaborada en acero inoxidable y ser antiadherente, puede limpiarse muy fácilmente en el lavavajillas.

Esta es sin dudas la barbacoa sin humo más confiable y segura para preparar pollo, carnes, pescados y vegetales al grill.

Deportes y Aire Libre tu tienda ONLINE
Logo
Enable registration in settings - general
A %d blogueros les gusta esto: