Las Mejores 5 barbacoas sin humo del 2021

SaveSavedRemoved 0
Deal Score0
Deal Score0

¿Piensas que es imposible cocinar alimentos a la parrilla sin hacer humo? Entonces, no has probado las barbacoas sin humo. Se trata de utensilios prácticos, compactos y fáciles de usar, ideales para tus parrilladas de fin de semana en casa, jardín, playa, parque, excursión o en donde quieras.

Comparativa de las mejores 5 barbacoas sin humo más vendidas, calidad-precio

En el mercado existen muchos modelos de barbacoas sin humo, lo que hace tu elección un poco complicada. Esto nos ha motivado a facilitarte las cosas, creando para ti una comparativa con las 5 mejores barbacoas sin humo del mercado. Sigue leyendo para que las conozcas:

imagen del producto
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para...
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
Valoraciones
-
-
Funcionamiento
230V
4 Pilas AA o USB alimentación de 5 V / 0,23 A
Como funciona?
Resistencia 2400W
Carbón vegetal
Material de Fabricación
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Tamaño de la barbacoa
43.1 x 27.2 x 8.2 cm
Ø 32 cm
Peso de la barbacoa
1.57 kilogramos
3.7 kilogramos
imagen del producto
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para...
Valoraciones
-
Opiniones de clientes
Funcionamiento
230V
Como funciona?
Resistencia 2400W
Material de Fabricación
Acero inoxidable
Tamaño de la barbacoa
43.1 x 27.2 x 8.2 cm
Peso de la barbacoa
1.57 kilogramos
Ver Oferta en Amazon
Ver mas tipos de barbacoas sin humo
imagen del producto
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
Valoraciones
-
Opiniones de clientes
Funcionamiento
4 Pilas AA o USB alimentación de 5 V / 0,23 A
Como funciona?
Carbón vegetal
Material de Fabricación
Acero inoxidable
Tamaño de la barbacoa
Ø 32 cm
Peso de la barbacoa
3.7 kilogramos
Ver Oferta en Amazon
Ver mas tipos de barbacoas sin humo

¿Cuál barbacoa carbón sin humo comprar? Elige entre las 5 mejores

Al cocinar a la parrilla no solo estás dando un gusto a tu paladar, también obtendrás una comida saludable. Si eres amante de este tipo de comida y estás buscando un excelente utensilio para asar sin humos molestos, una barbacoa sin humo es tu solución elección.

A continuación, te presentamos los mejores 5 modelos del mercado, cuidadosamente elegidos por su relación calidad-precio y las mejores opiniones barbacoas carbón sin humo emitidas por los usuarios en Internet. Esto, con el fin que tú compra sea exitosa y te lleves a casa la mejor barbacoa sin humo adaptada a tus necesidades y presupuesto:

1. Características de la Barbacoa Portátil sin Humo Femor

Esta barbacoa Femor de Carbón sin humo está elaborada en acero inoxidable con acabado antiadherente, difícil de deformar. Con construcción de doble capa aislada de forma efectiva, que permite utilizar la parrilla en la mesa del comedor. Diseño sin bordes afilados con un regulador giratorio sin juego y acabado duradero.

Posee una chapa redonda en el centro de la parrilla, lo que evita que la grasa gotee y se produzca humo. Además, dispone de una carcasa de ventilador extraíble, fácil de instalar y quitar, también tiene dos métodos de carga USB o batería. Su diseño de bloqueo de seguridad, te permite fijar firmemente la rejilla del brasero.

Cuenta con un tamaño de 35x35x25cm, adecuado para grupos pequeños de 3 a 4 personas. Lo mejor de todo es que la puedes utilizar en interiores y exteriores, ideal para preparar carnes, verduras entre otros.

Pros

  • Cuenta con una estructura redonda con circulación en dirección al viento.
  • Fácil de limpiar.
  • Peso de 4,9 kilogramos.
  • Incluye bolsa para transportar.

Contras

  • Es un poco lenta para cocinar.
  • Un poco pequeña.

2. Características de la Femor Barbacoa Portátil sin Humo 

Diseño de alta calidad y seguridad, elaborada en una carcasa de dos capas que la hace más estable y duradera. Cuenta con un recipiente de acero inoxidable en el interior de la parrilla, fácil de limpiar. Además, dispone de un tamaño de 35x34x21,5cm, perfecta para asar carne, salchichas, verduras entre otro.

Esta barbacoa incorpora un ventilador que se utiliza para ajustar la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla. Su pared interior lisa asegura que la transferencia de calor sea uniforme, para lograr una temperatura de trabajo en 5 minutos. Gracias a su regulador continuo podrás controlar el ventilador para ajustarlo.

Adecuada para usar en el balcón, terrazas, patio o picnics al aire libre, ideal para un grupo de 3 a 5 personas.

Pros

  • Caja de embalase libre de goteo.
  • Cuenta con un peso de 5,76 kilogramos.
  • Funcionamiento del ventilador mediante puerto USB o pilas AA.
  • Excelentes valoraciones por los clientes.

Contras

  • Tarda un poco para cocinar.
  • No es apta para interiores.

3. Características de la Barbacoa Portátil sin Humo HengBO

Barbacoa de doble capa en la parte superior e inferior, ideal para asar parrilla por encima y por debajo al mismo tiempo. Cada capa dispone de un tamaño de 46,5×20,5cm, espacio suficiente para colocar de 15 a 20 brochetas. Esta barbacoa es una excelente opción adecuada para familias de 4 a 6 personas.

Gracias a su tubo de calefacción 3 U, podrás calentar de forma uniforme todos tus alimentos ahorrando tiempo y energía. Además, cuenta con un sistema de termostato inteligente para ajustar la temperatura a no más de 260°C. Posee una capa antideslizante con aislamiento térmico que evita que puedas quemarte las manos.

Cuenta con una bandeja de goteo, que recoge el exceso de grasa evitando que la superficie de tu mesa se ensucie. Sus parrillas son removibles, lo que permite que su limpieza y almacenamiento sea más fácil.

Pros

  • Cuenta con agujeros de ventilación para evitar que se sobrecaliente.
  • Eficiente calefacción de 2200W.
  • Las redes de la parrilla son de acero inoxidable.
  • Dispone de un peso de 3,6 kilogramos.

Contras

  • Su parrilla inferior tarda un poco en calentar.
  • Cable un poco corto.

4. Características de la Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores

Diseño de doble altura superior que permite asar la parrilla a dos alturas diferentes para poder asar según queramos el producto a cocinar. Cuenta con un calentamiento rápido gracias a su potencia de 2400W con calefactor en forma de U, permitiendo ahorrar tiempo y electricidad. Esta característica te permite calentar de forma uniforme todos tus alimentos.

Dispone de un sistema de control de tiempo que mantiene de manera automática una temperatura constante que no exceda los 260°C. Posee unos orificios de disipación de calor que evita que la parrilla se sobrecaliente y pueda afectar su vida útil. Además, dispone de una bandeja extraíble de goteo de grasa para evitar que la superficie de tu mesa se ensucie.

Cuenta con redes de parrillas extraíbles de 43.1 x 27.2 x 8.2 cm, elaboradas en acero inoxidable lo que facilita su limpieza. Esta barbacoa esta adecuada para interiores y exteriores ya que no produce mucho humo.

Pros

  • Tiene la capacidad de cocinar alimentos para 3 o 5 personas.
  • El control de la temperatura es sin escala.
  • Cuenta con un peso de 57 kilogramos
  • Su red inferior es perfecta para descongelar o precalentar comida.

Contras

  • Cable un poco corto.
  • Algunos clientes dicen que es de baja calidad

5. Características de la Barbacoa Portátil sin Humo LotusGrill G-RO-34

Esta barbacoa de diseño circular está fabricada en acero con recubrimiento de pintura pulverizada en color rojo. Cuenta con un peso de 3,7 kilogramos con un diámetro de parrilla de 32cm, capacidad suficiente para preparar comida para 5 personas. Dispone de cierres laterales al bol exterior que une la parrilla al contenedor para mayor seguridad.

Posee un ventilador alimentado por 4 pilas con una capacidad máxima en el contenedor de carbón de 250 gramos. Con una duración en la combustión de 40 a90 minutos, dependiendo de la cantidad de carbón que se utilice. Esta perfectamente adecuada para usar en interiores y exteriores ya que produce muy poco humo.

Este modelo cuenta con un tamaño de 35x26x23,4, perfecta para preparar tus comidas favoritas.        

Pros

  • Fabricada en materiales de alta calidad.
  • Incluye bolsa de nylon para transportarla.
  • Fácil de usar.
  • Excelentes valoraciones por los clientes.

Contras

  • No es apta para familias numerosas.
  • No permite cocinar de forma uniforme.

Qué caracterizan a las barbacoas sin humo

Para adquirir la barbacoa sin humo más adecuada para ti, es esencial que te fijes en sus características más importantes. Entre ellas destacan:

Diseño

La mayoría de los modelos de barbacoas sin humo para interior y barbacoas sin humo para exterior son ideales para la casa, jardines, balcones o terrazas. Son aparatos eficientes, naturales y saludables.

Su diseño hace que la grasa que desprenden los alimentos no tiene contacto con el carbón y de este modo no se crea el humo.

Sistema de ventilación

Este tipo de barbacoas disponen de un sistema de ventilación que es alimentado por pilas que proporciona aire al carbón, acelerando su combustión.

De esta manera, se elimina el humo que se suele generar al momento de encender la brasa en una barbacoa tradicional.

Material

Están fabricadas con materiales robustos y de calidad. Las rejillas de aluminio, superficies de plástico y el recipiente de acero inoxidable. Estos materiales ayudan a que aparato resista la corrosión y el óxido.

No obstante, existen modelos de plásticos blandos y madera para nada duraderos.

Tamaño

Este tipo de barbacoas son pequeñas y están diseñadas para cocinar para pocos comensales. Se pueden colocar en una encimera o una mesa. También, existen algunos modelos de más capacidad.

Control de temperatura

Algunos modelos de barbacoas sin humo tienen un regulador que ayuda a controlar la temperatura insuflando aire con el sistema de ventilador.

Tipo de carbón

En cuanto al carbón, no es igual al que se usa para barbacoas tradicionales. Se trata de un producto especial y que es óptimo para el funcionamiento eficaz de estas barbacoas. Es un carbón que proviene de madera de haya o de fibra de coco, los cuales son elementos naturales no tóxicos.

Al usar este tipo de carbón para barbacoa sin humo, los alimentos no se contaminan ni alteran su sabor.

Portabilidad

Una gran característica de las barbacoas sin humo es que podrás llevarla a cualquier lugar donde la necesites. Son muy cómodas, ligeras y compactas, por lo que no necesitarás de un espacio grande para cargarla contigo.

Funcionalidad

Se encienden fácilmente, ya que solo necesitarás unos minutos para ofrecerte el funcionamiento que esperas. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado que permite hacer la regulación en cada preparación que hagas.

Seguridad

Disponen con aislamiento térmico que conserva el carbón dentro del contenedor cerrado, evitando quemaduras y caídas.

Limpieza

Se limpian con facilidad. La mayoría de los modelos tienen superficies antiadherentes que prevengan que la grasa o líquido queden pegados a las placas de cocción, y que estas sean removibles fácilmente al limpiarlas.

Cocción y sabor

Este tipo de barbacoas sin humo te ofrecen alimentos con una cocción y sabor similar al que obtienes con una barbacoa tradicional.

Precio

Las barbacoas sin humo precio son variables, ya que dependerá de su capacidad y calidad de sus materiales. Podrás elegir entre barbacoas sin humo baratas a unos precios muy competitivos  mientras que los de alta gama suelen superar los 200 euros.

Ventajas y beneficios de tener una barbacoa sin humo en casa

Las barbacoas sin humo son ideales para aquellas personas que pensaban que por vivir en un lugar sin espacios al aire libre no podrían cocinar alimentos en la parrilla. Pero, esta no es la única ventaja, echa un vistazo a la siguiente lista de beneficios:

  • No hacen humo.
  • Son portátiles y compactas.
  • Gastan poco carbón.
  • Son fáciles de usar.
  • Se puede usar en exterior o interior.
  • Son desmontables y fáciles de limpiar.

Contras de una barbacoa sin humo

Entre sus desventajas están:

  • La cocción sueles ser un poco lenta.
  • Su precio es elevado pero sus prestaciones y funcionalidades lo vale.

Aquí podéis ver otros tipos de barbacoas que os pueden gustar también

barbacoas de carbón sin humo

Las 2 mejores barbacoas de carbón sin humo Lotus grill y Lotus grill xl

Si estás buscando una barbacoa para ir de acampada o en caravana o simplemente a pasar un día al campo ...
Leer Más
Campingaz Texas Re.volution

Las mejores 5 barbacoas de gas con ruedas del 2021

Características de  las 5 mejores barbacoas de gas Calidad-Precio del 2021 Hay muchas personas que prefieren este tipo de barbacoas ...
Leer Más
LA Barbacoa de carbón y parrilla Tepro Toronto la mas vendida

Las mejores barbacoas con ruedas de Carbón del 2021

Si quieres compartir con la familia, amigos o vecinos, una parrillada al aire libre es la ocasión especial. Tu gran ...
Leer Más

Dónde comprar barbacoa sin humo barata en Internet

Las barbacoas sin humo son un utensilio ideal para tener en casa, ya que puedes cocinar a la parrilla sin generar humos desagradables. Existen muchos lugares donde comprar este producto, ente los que destacan: Barbacoa sin humo Leroy Merlin, Barbacoa sin humo El corte inglés, Barbacoa sin humo Lidl y Barbacoa sin humo Bricomat

Sin embargo, en Amazon España encontrarás muchos más modelos barbacoas sin humo con excelentes opiniones. Al comprar Barbacoa sin humo amazon, obtendrás un producto de calidad y al mejor precio.

Opiniones de clientes como tú

Los usuarios que han comprado y probado este producto señalan que es utensilio de cocina capaz de preparar parrilladas sin generar humo. Son ideales y útiles para aquellas personas que viven en pisos sin balcón o en lugares sin espacios al aire libre. Además, te libras de los olores de humo y no molestas a los vecinos.

Destacan que son ligeras, compactas y prácticas para transportarlas a donde quieras. Están fabricadas con materiales de calidad y resistente, como aluminio, plástico y acero inoxidable. Se utilizan con carbones especiales para el funcionamiento eficaz de estas barbacoas.

Además, gracias a un ventilador a batería que proporciona aire al carbón, se acelera su combustión. Y por si fuese poco, se limpian con mucha facilidad.

Si quieres hacer tu vida más cómoda con las barbacoas sin humo lo puedes lograr. Elije el modelo que más se adapte a tus necesidades y disfruta de ricos alimentos a la parrilla sin olores de humo molestos.

Y antes de que cierres la ventana mira estos materiales que quizás te puedan hace falta

Deportes y Aire Libre tu tienda ONLINE
Logo
Enable registration in settings - general
A %d blogueros les gusta esto: